viernes, 27 de julio de 2012

ALGUNAS DE MIS RECETAS

Tengo el blog un poco olvidado por que he tenido mucho lio, pero de nuevo estoy aqui.
A partir de ahora quiero aportaros algunas recetas deliciosas y económicas al mismo tiempo para mitigar los efectos de la crisis. Hoy vamos a hacer unas Migas Salareñas o sea de mi pueblo. Hay vá:
Para cuatro personas los ingredientes son:

- 800gr de Pan
- 1 Cabeza de Ajo
-Sal
- Aceite
-1/2 Litro de agua
-300gr de Arenque
y para acompañar Lechuga, cebolla, huevos fritos.

La preparación es sencilla, pero hay que tener paciencia.
Cortamos el pan del dia antes en rebanadas finas y lo vertemos en un bol grande, agregamos el agua un poco templada  y un poco de sal al gusto (no demasiada que no es buena para la tensión) y lo tapamos unos minutos.
En una sarten grande con aceite ponemos unos ajos cortados en láminas y los doramos con fuego medio. Cuando esten dorados agregamos el pan bien escurrido y comenzamos a mover con una cuchara de madera hasta que las migas queden sueltas y un cojan un poco de color. Es muy importante que queden bien sueltas. Finalmente emplatamos con los arenques y el resto de los ingredientes de acompañamiento.

!DELICIOSO¡ Y !BARATO¡

Pero si prefieres no currartelo y tomartelo en un ambiente natural, relajante, con la mejor atención, y una cervecita fresca envuelto en los olores propios del campo, VEN A VERME AL BAR. LO VAS A DISFRUTAR.

Hasta pronto.