lunes, 15 de agosto de 2011

Mi Carta

Os presento mi Carta,


Telefono de reservas: 606 44 89 39

Vamos a Hablar de Mi Cocina

Mi cocina es pequeñita, antigua y con pocos medios, en una palabra, "Tradicional", pero el Cocinero, que soy yo,...... que puedo decir de mi que no parezca que lo haya dicho mi abuela. Mirad, teneis que probar mi cocina y así sereis vosotros los que me valorareis. Os anticipo que vais a disfrutar, no solo de la buena comida y de un buen vino rome, sino de un rato de paz inigualable donde el tiempo se para y el corazón late más despacio al ritmo del paso del agua que rodea el lugar y del canto de los pajaros.

Te garantizo, que tu cuerpo y tu alma agradecerán este paréntesis.
Sin más os presento mi carta:

PRESENTACION

Que es Bar el Theo? Es el lugar de encuentro de los salareños y foraneos que buscán un trato agradable y la mejor degustación de platos típicos de salares y la zona interior de la axarquia.
Os hablaré de mi pueblo poco a poco al lo largo del tiempo, por que lo bueno hay que dosificarlo en dosis pequeñas para darle sus verdadero valor y enjundia.
En el Bar nuestros platos mezclan los sabores típicos con los mas arriesgados y sobre todo procuramos una
degustación placentera, en uno de los rincones de Málaga mas rústico y agreste.
En cuanto a la situación imagina un local pequeño en un pueblo pequeño, en medio de una sierra, al pié de la maroma. Que  más se puede pedir.